Guido Süller presenta la imponente casa que él mismo diseñó

En diálogo con Teleshow, el mediático -que también es arquitecto- compartió imágenes de su nuevo hogar. Cuenta que en la vivienda siente “energías extrañas”: “De noche se escucha un lamento”, dice

 

“¡Me estoy haciendo la casa de mis sueños!”, contó feliz a Teleshow Guido Süller y compartió las fotos del lugar que, aseguro, será su “última morada”. “En este lugar cuelgo los guantes y si Dios quiere serán días de regocijo, disfrute y relax”, aseguró y develó que aunque aún no se mudó, en el hogar pasan cosas raras y espera que alguien haga una limpieza espiritual, ya que hay energías extrañas en uno de los cuartos.

“Siendo arquitecto, vivir en la casa que uno diseña es lo máximo, es tocar el cielo con las manos. Es como cuando un actor gana un Oscar o un premio importante”, comparó el ex comisario de a bordo y definió al lugar como “imponente y original”.

Se trata de una construcción en seco, también llamada Steel Framing, (una estructura o esqueleto hecho con vigas de acero) que se caracteriza por alzarse más rápidamente que otro tipo de edificaciones. Sin embargo, la realización de la casa se está demorando mucho más de lo previsto. “Tenían que entregarla antes de la pandemia y pasé la pandemia en cualquier lado, viví en una cabaña y después me vine a la casa de Claudia mi mejor amiga, que es azafata de Aerolíneas”, dijo entre preocupado y enojado ante la falta de respuestas de la empresa a cargo.

“Estoy esperando que me entreguen la casa y así me voy y vuelvo a Ushuaia que es mi segundo hogar. ¡Que se apuren! Me están haciendo sufrir, paso un verano en una pieza de 3×3 muriendo de calor cuando pudiera estar en este lugar paradisíaco. No puedo viajar a Ushuaia porque tengo que estar chequeando qué pasa, un día que falto (a su nueva casa) y no viene nadie, a ver si reaccionan y se dan cuenta de que tengo acceso a la prensa”, dijo esperando de una vez por todas tener su hogar listo para vivir.

Sin embargo, antes de mudarse y disfrutar de las comodidades de su nuevo hogar, probablemente Guido realice una limpieza espiritual, ya que hay energías extrañas en una de las habitaciones, donde casualmente -o no- guarda muchos objetos y recuerdos familiares. “Puse mis pertenencias en un cuarto grande que tengo en planta baja, con llave, está mi vida entera ahí. Cosas de mis padres, de mi hermana, de Tomasito. Energéticamente no se puede entrar a esa habitación, está tan cargada de toda la historia de mi vida”, explicó y se quebró: “Soy como los payasitos que me muestro sonriente pero abajo del maquillaje hay una lágrima. Me tocó una vida dura y no tengo vergüenza, me siento orgulloso de resurgir como el ave Fénix de mis cenizas cuando toco fondo”.

Respecto al cuarto que ahora está lleno de objetos y cerrado, contó que de noche, cuando el silencio y la paz invaden la casa que se encuentra en un barrio privado, se escucha un ruido, un lamento más precisamente: “No es el llanto de un bebé, sino de una persona adulta, no sé qué será, no quiero aventurarme a decir nada, pueden ser varias cosas, hay pertenencias de distinto tipo y de muchas personas”.

Analizando las cosas que hay en el lugar, piensa que pueden ser dos tótems de madera que tenían un brillante en la frente y que Tomasito se quiso llevar cuando se pelearon. “Él quería las estatuas, pero son mías, entonces les hizo un conjuro, una especie de maldición y está arrepentido, pero me dijo que si yo me las quedaba, se activaba. Le arranqué los brillantes y los arrojé al lago y le dije que las iba a quemar para que no fueran de nadie, pero él me dijo que eso era lo peor que se podía hacer”.

“Es creer o reventar, no sé si creer pero que (brujas) las hay, las hay”, dijo preocupado por dichas presencias y pensó en la posibilidad de que alguien vaya a la casa a “dilucidar los significados de los lamentos” y a “limpiar”. “Yo no estoy en contacto con gente esotérica o que hace limpiezas y cosas espirituales y del más allá, pero me gustaría que alguien que viera la nota viniese, porque si voy a empezar a vivir acá, quiero entrar con una casa limpia y no cargada energéticamente con algo que no sé qué es”, dijo Guido, aunque aseguró que de todas maneras, ese cuarto ya no tendrá ninguna otra función más que guardar viejos objetos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *