Villa Carlos Paz: desalojaron el teatro Luxor tras una amenaza de bomba

CORDOBA.- Minutos después de las 20, la Policía desalojó el teatro Luxor en Villa Carlos Paz después de que se recibieran dos llamadas al 101 dando cuenta de la existencia de explosivos en el lugar. Hubo un operativo de requisa en la sala y, por precaución, también se cortó la avenida Libertad sobre la que está el establecimiento.

En la sala se presenta de lunes a miércoles la comedia Tres Empanadas protagonizada por Flavio Mendoza y Florencia de la V. La función estaba a punto de comenzar y estaba el ensayo previo; fue reprogramada para más tarde.

Tanto los actores, como la gente, esperan en la zona para ver en qué desencadena el operativo. Primero requisó la sala la Brigada de Explosivos y después la División Canes.

“Estamos bien, nerviosos -dijo Mendoza a Multivisión Noticias al salir del teatro-. Debe ser cosa de gente que quiere molestar cuando a uno le va bien“.

Mendoza agregó que el día había sido “terrible” porque Juan Pablo Geretto, el actor que completa el reparto, no iba a poder actuar: tiene coronavirus. Su reemplazo es Facu Mazzei.

“Estoy agotado; hacemos un esfuerzo sobrehumano para poner las obras en escena y encima esto”, agregó. El productor tiene otra en Buenos Aires en la que protagoniza Carmen Barbería, quien está internada con coronavirus por lo que el resto del elenco y el propio Mendoza debieron hisoparse.

Entre un llamado de amenaza y el otro mediaron unos minutos. Cuando llegó el segundo ya había policías en el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *