“Concurren unos 400 chicos de escuelas primarias y secundarias”

German Jensen en el programa El diálogo de hoy

 

“Todavía están abiertas las inscripciones, pueden participar chicos de escuelas primarias y secundarias”, explicó Germán Jensen, coordinador del programa Verano ATR, en el programa El diálogo de hoy.

Señaló que las actividades se realizan bajo un estricto protocolo y que concurren especialmente los niños y adolescentes que hasta diciembre fueron incluidos en el Programa de Acompañamiento a las Trayectorias y la Revinculación. No obstante, las actividades están abiertas a todos los estudiantes de escuelas primarias y secundarias tanto del ámbito estatal como privado.

“Logramos que se pudiera habilitar una sede en Ramón Santamarina, que era la única localidad del interior que no contaba con una”, señaló Jensen en el programa que se emite de lunes a viernes, de 9 a 11, en La Costa FM.

Precisó que en esa localidad las actividades se desarrollan en el Club Independencia, mientras que en La Dulce, los chicos se reúnen en la cancha de Deportivo, en Juan N. Fernández en la de Defensores y en Claraz en el predio de la Asociación Vecinal.

En tanto, Quequén cuenta con tres sedes en las canchas de los clubes Estación, Ministerio y Defensores del Puerto.

Y en Necochea, las sedes son las canchas de Mataderos, Rivadavia y Villa del Parque, el predio de Poulsen y la base de Campamento del CEF 67.

Los chicos interesados en participar todavía pueden acercarse hasta alguna de esas sedes para completar las planillas correspondientes.

Indicó que como todas las actividades se realizan al aire libre, se suspenden en caso de mal tiempo. Además, se realizan bajo estrictos protocolos y en burbujas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *