“La agrupación llegó a entregar viandas para 300 personas”

Señaló Marcelo Ordoqui en el programa radial El diálogo de hoy

 

“Salimos de lo deportivo para entrar a lo solidario”, afirmó Marcelo Ordoqui en relación a las acciones desarrolladas durante 2020 por la agrupación “Cuervo” Ordoqui, formada por seguidores del club Estación Quequén.

En el programa El diálogo de hoy, que se emite por La Costa FM, de lunes a viernes de 9 a 11, el expresidente de Estación Quequén e hijo del recordado “Cuervo” Ordoqui, hizo referencia al cambio de objetivos de la peña formada por hinchas del club.

“Teníamos una peña en la que nos reuníamos amigos a cenar y a recordar, pero la cuarentena hizo que comenzaramos a trabajar para darle una mano al club”, señaló Marcelo.

De esta manera, la agrupación, que habitualmente colaboraba con el club mediante la entrega de camisetas, el pago de algún viaje o la compra de algún elemento necesario, comenzó a comprometerse más con el aspecto social y con el barrio Estación Quequén.

“Comenzamos a hacer viandas solidarias y durante 23 o 24 fines de semana llegamos a entregar viandas para 300 personas”, explicó Ordoqui.

Y en este momento, en que el club comenzó a ponerse en marcha bajo distintos protocolos con la posibilidad de volver en marzo a disputar el torneo de la Liga Necochea de Fútbol, la asociación “Cuervo” Ordoqui inició una campaña para recaudar materiales.

“El predio de Estación Quequén necesita arreglos y mejoras para poder adecuarse a lo que exige la Liga”, explicó Marcelo.

Por ello la asociación inició una campaña dirigida a conseguir los materiales para las obras. “Estamos solicitando cemento, piedra, cal, arena, tirantes y alambre”, señaló Marcelo.

Y explicó que los interesados en colaborar pueden ponerse en contacto con la asociación a través de Facebook e Instagram o dirigirse a la casa de construcción de avenida 74 y ruta 86, donde hay una cuenta a nombre de la peña en la que se puede dejar pago el material.

Señaló que esperan poder realizar las obras necesarias a fin de hacer frente a las competencias de la Liga de 2021.

Por otra parte, Ordoqui saludó a los fanáticos del fútbol del barrio Norte, ya que este jueves se celebró el Día del Hincha de Mataderos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *