Juanita Tinelli: vacaciones en Miami con su novio y un fugaz encuentro con Julio Iglesias Jr.

Juana Tinelli viajó a Miami junto a su novio Mika Bonomi y parte de su familia. La hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles está disfrutando de unos días en los Estados Unidos y, en una de las salidas que hizo, coincidió con otro heredero famoso: Julio Iglesias Jr.

Juanita tiene muy buena relación con su familia política. De hecho, esta no es la primera vez que viaja con ellos: en medio de la cuarentena también pasó unos días en Florida junto al clan Bonomi, empresarios dedicados al rubro textil. El encuentro con Iglesias fue en la exclusiva Cantina La Veinte, un restó de comida mexicana. Durante el breve intercambio, Julio Jr. se acercó a la mesa y brindó con lo que parece ser un gin tonic, además de tomarse una foto junto a ellos.

A la salida de este restaurante mexicano y con vista al mar, hubo más fotos, esta vez con el conocido relacionista público Gaby Álvarez.

Juanita terminó semanas atrás el secundario y sus padres [Marcelo Tinelli y Paula Robles] se mostraron orgullosos con su egreso. La más chica de las Tinelli es toda una it girl y tiene miles de seguidores en las redes sociales: además de compartir fotos donde se la ve posando, en su cuenta siempre hay avisos sobre perros en adopción ya que, como sus hermanas mayores, ama a los animales. Además, ha sido una de las caras elegidas para la campaña de Madness Clothing, la marca de Candelaria.

Este 2021 arrancó con viajes y encuentros, siempre de la mano de su novio Mika. Mientras, sus hermanas mayores también disfrutan de un muy buen presente amoroso: Cande, quien salió antes con el hermano mayor de Mika, Luka, ahora está en pareja con Coti, y Micaela se muestra muy feliz y asentada con el futbolista de Boca Lisandro López.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *