“Deberíamos ponernos de acuerdo en qué queremos para Necochea” 

Roberto Gómez en el programa El diálogo de hoy

“Deberíamos armar una agenda entre todos y ponernos de acuerdo en qué queremos para Necochea para los próximos 10 años”, señaló Roberto Gómez en el programa El diálogo de hoy.

En el último programa del año, Gómez, referente del Justicialismo local, estuvo en el estudio de La Costa FM.

El dirigente habló de la necesidad de crear una agenda conjunta que supere las ideologías políticas y permita llegar a un consenso para abordar temas fundamentales, como el de la infraestructura.

Uno de los puntos, dijo, es la energía eléctrica, tema en el que se viene trabajando desde hace años en su agrupación y con los usuarios del servicio de la Usina Popular Cooperativa.

“Nosotros venimos reclamando por el tema del trabajo, del desempleo que hay en el distrito, pero si un empresario quiere invertir en Necochea para instalar una fábrica, no tiene el servicio de energía que requiere para desarrollar un proyecto industrial”, puntualizó Gómez.

Por ello señaló que Necochea tiene todo “un camino para desarrollarse”.

Lamento que desde el gobierno municipal no haya un llamado a los diferentes sectores para hablar de estos temas.

“Desde nuestro sector estamos empezando a trabajar en un temario hacia adentro del Justicialismo, con la intención de luego instalarlos en todo el espectro político”, dijo Gómez.

No obstante, afirmó que no es tarea fácil, porque “hay una crisis muy fuerte a nivel de la dirigencia, tanto política, como empresarial e institucional”.

El programa de este lunes fue el último del año, ya que la próxima emisión, tras dos semanas de vacaciones, será el 11 de enero.

En tanto, los oyentes pueden seguir escuchando La Costa FM a través de www.fmlacosta.com.ar, donde también encontrarán las entrevistas realizadas este año en el programa.///

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *