“Nuestros socios políticos han pedido mucho y han cedido poco”

Señaló Eugenia Vallota en el programa El diálogo de hoy

 

“Siempre va a ser posible una lista de Juntos por el Cambio, pero sabemos que después del 10 de diciembre ese frente no se va a ver reflejado en el Concejo Deliberante”, afirmó la concejal Eugenia Vallota en el programa El diálogo de hoy.

Crítica respecto a la postura que han elegido en la ciudad los referentes de los partidos que integran Juntos por el Cambio, la concejal opinó sobre el clima político actual del distrito e hizo una proyección para las próximas elecciones legislativas.

“Nuestros socios políticos han pedido mucho y han cedido poco”, dijo Vallota, que siempre ha cuestionado la decisión del intendente Arturo Rojas de distanciarse del frente que le permitió ganar las elecciones en 2019.

Al respecto Vallota habló sobre las reuniones que mantuvo la semana pasada con el diputado nacional Cristian Ritondo y con el legislador provincial Alex Cambell.

Señaló que realizó un análisis junto a Ritondo sobre los posicionamientos registrados en los últimos meses. “Juntos por el Cambio debería gobernar hoy en Necochea, porque Rojas ganó con su apoyo, pero su idea de dejar abandonados a los votantes es indudablemente una pérdida”, afirmó.

Opinó que en el distrito la intención de voto de María Eugenia Vidal fue muy útil para el triunfo de Rojas, pero ello desde el PRO se entiende que no se debe abandonar a esos votantes.

Por ello, Vallota habló de la necesidad de “posicionar al PRO” para las próximas elecciones legislativas.

A pesar de ello y de las notorias diferencias que se han visto reflejadas este año en el Concejo Deliberante, no descarta la posibilidad de que pueda presentarse una lista conjunto de Juntos por el Cambio.

Aunque señaló, con resignación, que “siempre después del 10 de diciembre ese frente no se va a ver reflejado en el Concejo”, donde la tendencia siempre ha sido la polarización.

La entrevista a Vallota se puede escuchar en la página www.fmlacosta.com.ar, donde los oyentes del programa, que se emite de lunes a viernes de 9 a 11, podrán comunicarse a través del Whatsapp al 2262 651471.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *