Incendios, música y política en El diálogo de hoy

Los temas del programa que se emite por La Costa FM

 

El diálogo de hoy despidió la primavera con un programa en el que los temas fueron como siempre la actualidad local y nacional, el deporte y la música.

El programa que se emite de lunes a viernes, de 9 a 11, por La Costa FM, comenzó con música de Keith Richards, por el cumpleaños 77 del icónico guitarrista de los Rolling Stones. Y también una mención especial a Christina Aguilera, en el día de sus 40 años.

El fútbol también estuvo en la mesa del Diálogo, con la goleada de River a Nacional y su paso a las semifinales a la Copa Libertadores y también la derrota de Independiente y la clasificación de Lanús a la próxima instancia de la Sudamericana.

Los temas policiales también estuvieron presentes en el inicio del programa, aunque los incendios registrados el jueves en Quequén opacaron a cualquier otro incidente.

Los oyentes se comunicaron por Whatsapp a través del 2262 651471. Allí pueden dejar sus mensajes para opinar sobre distintos temas o plantear aquellos problemas que los afectan en los distintos barrios de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *