“Estoy feliz con el resultado y las repercusiones que ha tenido el video”

Dijo Guido Morán en el programa El diálogo de hoy

 

“Estoy feliz con las repercusiones que ha tenido el videoclip”, afirmó Guido Morán en el programa El diálogo de hoy respecto al lanzamiento y a las 450.000 reproducciones que tuvo su tema “Karma”, sólo en su canal de Youtube.

Lanzado el pasado jueves, el primer clip de lo que será el disco “República del Karma”, tuvo una notable respuesta del público a través de distintas redes sociales.

“Lo filmamos en plena pandemia, con protocolos muy estrictos”, dijo Morán. El video fue dirigido por Ornella De Virgilio y contó con la coreografía de Camila Lucca.

“Estoy feliz con el resultado”, afirmó Guido, quien explicó que este es el primer clip de una serie que presentará hasta julio de 2021, cuando dará a conocer su nuevo disco “República del Karma”.

Explicó que si bien los artistas estuvieron “parados por la pandemia”, fue un “año para crear”, lo que le permitió avanzar en este nuevo proyecto.

“También pude hacer muchas conexiones y romper las distancias”, dijo Guido, que pudo trabajar de manera virtual con gente con la que en otras circunstancias sólo se habría podido reunir tras largos viajes.

 

Números pre pandemia

“Hemos vuelto a las estadísticas pre pandemia”, afirmó Eugenio Ferrario, titular de la Oficina Municipal de información al Consumidor.

Indicó que las estadísticas de noviembre mostraron que los reclamos de los vecinos consumidores volvieron a estar centrados en los servicios de telefonía móvil.

“Hubo muchos reclamos durante el invierno por la tarifa del gas”, dijo Ferrario. Y explicó que en los primeros días de la cuarentena los reclamos estuvieron vinculados a las empresas dedicadas al reparto de los paquetes de las ventas por internet.

Pero precisó que los números de noviembre revelan que los reclamos están nuevamente centrados en el servicio de telefonía celular. “No tanto por la tarifa, sino porque no se pueden dar de baja del servicio o por las compras de equipos”, indicó.

Y afirmó que también está volviendo a la normalidad la atención en la OMIC, aunque ahora muchas de las audiencias son mixtas, es decir, una de las partes se encuentra presente y la otra lo hace a través de videoconferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *