“Se dio todo bien, más de lo que uno hubiese soñado”

Facundo Bosch desde Australia en El diálogo de hoy

 

“Extraño Necochea, hace mucho que no puedo ir por esto de la pandemia”, dijo Facundo Bosch desde Sidney, Australia, en comunicación con El diálogo de hoy, tras un fin de semana histórico para el rugby argentino.

El hooker que jugó en el Club Náutico, el sábado fue protagonista de una jornada épica para los Pumas, que derrotaron por primera vez en su historia a los All Blacks en el torneo Tres Naciones.

Bosch, de 29 años, que juega en Francia, ya había vestido dos veces la camiseta de los Pumas, pero al ingresar el sábado al campo de juego, a los 37 minutos del complemento sabía que iba a ingresar definitivamente en la historia del rugby porque el resultado ya era casi definitivo.

“Jugar contra los All Blacks es es sueño de todo jugador de rugby. Así que fue muy lindo. Tenía muchas ganas, pero estaba tranquilo por el trabajo previo que había hecho”, señaló este lunes desde Sidney.

“Se dio todo demasiado bien, más de lo que uno hubiese soñado”, afirmó el rugbier que al final del encuentro se abrazó con su hermano que se encontraba en la tribuna.

“Desde que me fui a Francia me preparaba para estar acá”, dijo Bosch. “Poder compartir esto con todo el equipo fue maravilloso”.

Facundo sabía del apoyo de la ciudad a la distancia. “La gente de Necochea siempre me ha mostrado mucho cariño. Tengo mucho cariño por el Náutico. Tuve contacto antes y después con Necochea”, afirmó.

También señaló que extraña “mucho la ciudad” y explicó que por el Covid-19 no ha podido regresar, como hubiera deseado. “Es un orgullo representar a la ciudad y al país”, afirmó Facundo.

Y explicó que el hecho de que el triunfo ante los All Blacks se produjera en el 35 aniversario del histórico empate de los Pumas ante los neozelandeses fue un aditamento especial. “Creo que el rugby argentino terminó de cerrar una etapa ganándole a los All Blacks como lo hicimos”, indicó.

Por otra parte, los oyentes de Costa Bonita se comunicaron con el programa a través del 2262 651471 para reiterar su reclamo por la falta de iluminación en las principales calles del balneario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *