“La gente ha tomado conciencia de que al hospital vamos todos”

Señaló Marta Iriberri en el programa El diálogo de hoy

 

“De enero a septiembre la comunidad ha invertido en el Hospital Municipal $14.500.000”, afirmó la presidenta de la Asociación Cooperadora, Marta Iriberri en el programa El diálogo de hoy.

Destacó la incondicional colaboración de la población en momentos en que la entidad se ha visto limitada por la imposibilidad de organizar eventos para recaudar fondos.

“Este año nos manejamos exclusivamente con las cuotas de los socios y con donaciones”, afirmó Iriberri en el programa que se emite por La Costa FM, de lunes a viernes, de 9 a 11.

Explicó que debido a las medidas sanitarias, este año la asociación no contó con eventos tradicionales, como la carrera Actitud Solidaria, ni con cenas o rifas, tampoco con actividades organizadas junto a otra entidades.

“Nosotros estamos muy agradecidos, porque la gente ha tomado conciencia de que al hospital vamos todos”, dijo Iriberri, respecto al constante apoyo de la comunidad a la entidad.

Tampoco se puede contar desde marzo con la recaudación de fondos que se lograba a través de la feria de ropa de la asociación.

Por ello, Iriberri señaló que continúan con la campaña de socios y que los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 2262-514177 o 591923, para asociarse.

Días atrás la asociación había hecho entrega de una importante cantidad de elementos para el quirófano del hospital. Se trató de un aporte de $1.370.709,41 en aparatología “de excelencia”, según explicó Iriberri.

“Estamos muy contentos por lo que se ha logrado”, dijo Marta, quien explicó que se está preparando un informe donde se detalla todo lo recaudado por la cooperadora y también en qué se invirtió ese dinero y los elementos que se entregaron al hospital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *