Pampita criticó a los infieles que piden reabrir los hoteles alojamiento

Carolina “Pampita” Ardohain lanzó un picante comentario contra los infieles que ansían la reapertura de los albergues transitorios. En Pampita Online (NET TV) hablaron del desesperado pedido de los hoteles alojamiento, que exigen volver a abrir sus puertas luego de más de seis meses cerrados, y la modelo fue categórica al opinar sobre “los pobres amantes” que no pueden concretar sus encuentros íntimos.

La conductora analizó junto a sus panelistas las consecuencias de las actividades que aún se encuentran restringidas por la pandemia de coronavirus en nuestro país. Julieta Novarro fue una de las primeras en asumir que más de una vez fue a un hotel alojamiento junto a su marido “para vivir una experiencia diferente”.

“Pienso que no solo está desesperado el señor que tiene el telo sino los pobres amantes que están contando las horas para poder encontrarse”, expresó Novarro. La modelo no dejó pasar este comentario y fue categórica: “¡Que se jodan por mala gente!”.

Barby Franco no pudo evitar tentarse durante todo el segmento. “¿Qué pasa, nos querés contar alguna historia?”, indagó Pampita, al tiempo que la novia de Fernando Burlando aseguró que “jamás” fue a un hotel alojamiento.

“Mirá vos, bueno, hay gente que tiene lugar y otros que no”, expresó la conductora. Novarro la interrumpió y aclaró que también pueden ser otros los motivos por los que una pareja elija este tipo de alojamientos: “A veces es una cuestión de cumplir una fantasía”.

Pampita coincidió, pero dejó en claro que “nunca tuvo ni sintió la necesidad” de ir a un albergue transitorio: “Vivo sola desde los 16 años, así que no tuve que ir jamás a ningún lado. Tenía mi departamento, mi lugar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *