Una infectóloga se burló de Eduardo Feinmann: “Se hizo caca en los calzoncillos”

Gabriela Piovano cargó nuevamente contra el periodista por sus antiguos reclamos a Alberto Fernández sobre la cuarentena, y le pidió que admitiera que se equivocó.

 

La infectóloga Gabriela Piovano volvió a disparar fuertemente contra Eduardo Feinmann, quien antes de contraer coronavirus había reclamado al presidente Alberto Fernández por la extensión de la cuarentena.

En diálogo con Darío Villarruel en Radio 10, Gabriela Piovano, quien ya había hecho fuertes declaraciones contra Eduardo Feinmann, tildándolo de ser irresponsable y acusándolo de haber “militado” en contra de la cuarentena, volvió a referirse al periodista de A24 luego de que éste lograra supera el coronavirus.

“El domingo pasado me cortó Mauro Viale. Se hacen los defensores de no sé qué pero uno no está atacando. Hay una realidad: cuando él estuvo encerrado en una pieza y le dijeron que se tenía que poner boca abajo porque si no se recuperaba con eso le iban a tener que poner un respirador, el tipo se sintió mal. Entonces yo no estaba aterrorizando, yo daba la advertencia”, arrancó la especialista médica.

“Entonces quiere decir que yo no estaba aterrorizando, estaba dando una advertencia que o no sabés interpretar, o sea no estás a la altura para estar hablando frente a millones de personas, o estás trabajando para la confusión”, agregó en nota con el ciclo Secreto de Sumario.

“A ver, si yo digo que el señor Feinmann, que me dijo infectoterrorista, se hizo caca en el calzoncillo, mínimamente, si tuviera honor, diría que se equivocó”, indicó Piovano.

En la misma línea, continuó: “Como yo, que cuando empezó todo esto dije que no era necesario cerrar todo el país pero cuando vi, que es lo que vio el gobierno, que viene una médica infradotada, hace una mateada e infecta a toda una provincia; y después vino un pelotudo a hacer un casamiento y fue con fiebre; después, otro idiota lleva al hijo con fiebre de vacaciones… bueno, entonces, evidentemente tenés que cerrar todo el país”.

“Es que yo no estaría equivocada si tuviéramos una población con una mentalidad colectiva responsable e inteligente, porque si vos venías en avión lo que tenías que hacer al llegar era no boludear y quedarte en tu casa. Se hubiese terminado el problema en las primeras 2 semanas. Entonces, cuando veo los motivos del Gobierno, adhiero a la medida. No quedó otra que cerrar todo”, siguió.

La infectóloga ya había cargado contra Eduardo el 27 de julio: “Feinmann ha llegado a decir que a él le chupa un huevo lo que le diga el Gobierno y ahora está todo cagado”, lanzó.

“Ahora dice ‘quédense adentro’ después de que estuvo horas y horas diciéndole a la gente que él estaba cansado y que iba a hacer lo que se le canta el culo. ¿Ahora qué va a hacer? ¿Le va a a echar la culpa a Ginés? De eso estoy hablando, no de Graña ni de vos”, expresó a los gritos, en diálogo con Rolando Graña y Soledad Larghi en América Noticias.

El 6 de septiembre, Piovano lanzó en la red al enterarse de la salud de Feinmann: “Me dicen por la cucaracha que Eduardo Feinmann tuvo que hacer ‘Provo Conciente’, última maniobra e rescate antes de la intubación y conexión al ARM… Esperamos que cuando se recupere le haya crecido también un corazón. Se ve que Dios te quiso mostrar… amor por vos”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *