Impactante accidente de Romina Malaspina en su auto

La conductora protagonizó un siniestro vial al impactar contra la parte de atrás de un colectivo. Mirá las imágenes.

Poco a poco aumenta cada vez más la circulación de peatones y vehículos en la calle, tal como sucedía antes del aislamiento por la pandemia. El cuadro en consecuencia es el regreso de los choques en la vía pública y en esta oportunidad fue Romina Malaspina la que protagonizó un accidente vial.
La colisión se generó en la Avenida Dorrego y Libertador la mañana de este viernes, luego de la conductora de Canal 26 impactara contra la parte de atrás de un colectivo interno 32 de la Línea 166 que se encontraba realizando su recorrido habitual por Palermo , mientras manejaba su camioneta Jeep Renegade blanca. Según indicaron, la influencer se habría quedado dormida al volante y se incrustó de lleno contra el transporte, aunque, dada la hora y aún la merma en el transporte público por la cuarentena, no iban muchos pasajeros a bordo, por lo que no se registraron afectados.

“La mina no quería que se sepa en ningún lado, se quería escapar“, aseguró uno de los delegados de la línea afectada en un audio que Pampa Mónaco hizo trascender al aire en Crónica y añadió mandándola al frente: “hacía marcha atrás, pero como se le salió la rueda no se podía ir”.

Tal como pudo verse en las imágenes difundidas, Malaspina luego del accidente se sentó en el asiento del volante nuevamente y estaba escribiendo un mensaje con su celular, con barbijo puesto y en buen estado. A fin de eliminar incógnitas, la influencer manifestó en las redes cómo está para tranquilidad de sus seguidores y colegas. “Hola a todos los que se preocupan por mi. Les cuento que estoy bien gracias a Dios, en reposo en casa, más por el susto que por lo que sienta físicamente, les agradezco de corazón su preocupación”, indicó en Twitter.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *