Sergio Berni habló del supuesto romance con Viviana Canosa

Romina Manguel entrevistó al ministro de seguridad bonaerense, quien en medio de la charla se refirió a los rumores que lo vinculan sentimentalmente a la conductora de Nada Personal.

 

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, habló con Romina Manguel en el flamante ciclo que la periodista tiene en A24. Durante la charla, hubo un momento para consultarle sobre los rumores que lo vincularon a Viviana Canosa en los últimos días.

Sergio Berni recibió a Romina Manguel en La Matanza, donde le brindó una entrevista exclusiva para RM. En la nota, el ministro de seguridad bonaerense se refirió al conflicto salarial que enfrenta a la Policía de la provincia de Buenos Aires con el Gobierno, con fuertes protestas de efectivos, y aseguró que nunca pensó en renunciar, y que “la cadena de mando estuvo intacta durante todo el conflicto” por lo que “nunca estuvo en riesgo la seguridad de los bonaerenses“.

Además de otros temas de la coyuntura, la conductora quiso averiguar qué decía Berni sobre los rumores de romance con Viviana Canosa, a quien visitó en su programa en varias oportunidades.

“Te voy a pedir disculpas por meterme en un terreno personal”, anticipó Manguel, a lo que Berni frenó de una: “Entonces mejor no se meta en terrenos personales”, dijo ante un ambiente que de pronto se volvió tenso. “No me contestes si no querés”, insistió la periodista, y lanzó lo que muchos quieren saber: “¿Puede ser parte de una operación? Sonó mucho… se te relacionó con una colega, pero además hablando de que te habías ido de tu casa, que estabas viviendo acá, en un colectivo. ¿Creés que es parte de una operación? Ya meterse en tu vida personal, en tu vida privada”.

Sin titubear, el ministro respondió: “Las operaciones políticas no tienen límites. Los que tenemos que tener límites somos aquellos que no tenemos que desviar la atención de las cosas importantes. Estas cosas no nos preocupan”. “Mi familia está acostumbrada a estas cosas, venimos de cosas peores: persecución judicial, persecución con diferentes organismos que tenían en la época de Mauricio Macri. Pero ya tenemos el cuero curtido”, agregó contundente, además de sentenciar que él no era sumiso ni se adorrillaba ante nadie pues es un soldado y sólo se arrodilla ante Dios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *