Jennifer Aniston y Brad Pitt, nuevamente juntos en pantalla

La ex pareja de actores, que no trabajaba junta desde 2001, participará en un evento organizado por Sean Penn para reunir fondos que beneficiarán los esfuerzos de ayuda en medio de la pandemia.

 

Jennifer Aniston y Brad Pitt volvieron a reunirse en público, en una pantalla. En tiempos de pandemia, algo que se ha vuelto una tendencia es la lectura de guiones de películas o series a través de videollamadas. La ex pareja se unió nuevamente en un evento virtual para leer el guión de Fast Times en Ridgemont High para reunir fondos contra el coronavirus y otras iniciativas.

Semanas después de su retraso, la mesa repleta de estrellas de la lectura de Fast Times en Ridgemont High tiene una nueva fecha y está llena de caras famosas.

La imagen de promoción muestra a los famosos ex-esposos Brad Pitt y Jennifer Aniston reuniéndose por primera vez en la pantalla en años. Jennifer se muestra sonriendo en la parte superior izquierda del panel, mientras Brad muestra su perfecta sonrisa en la fila inferior.

También aparecen en la imagen Dane Cook, Morgan Freeman, Henry Golding, Shia LaBeouf, Matthew McConaughey, Jimmy Kimmel, Julia Roberts, John Legend y Ray Liotta. Sean Penn, que protagonizó la comedia adolescente de 1982, aparece junto a Pitt en la última fila.

La mesa de lectura saldrá al aire el 17 de septiembre, casi un mes después de que se organizó originalmente el 20 de agosto. La recaudación de fondos beneficiará los esfuerzos de ayuda en medio de la actual pandemia de coronavirus, y las ganancias se destinarán a la organización sin fines de lucro de Penn, CORE (Community Organized Relief Effort) y a la Alianza REFORMA.

No se ha revelado qué actor interpretará qué papel, aunque Penn confirmó que no repetirá su personaje de Jeff Spicoli. Además de Penn, Fast Times fue protagonizado por Jennifer Jason Leigh y Judge Reinhold, con un guión de Cameron Crowe.

La recaudación de fondos se transmitirá este jueves 17 de septiembre en la página oficial de Facebook de CORE y en TikTok. También se transmitirá a través de LiveXLive.

Aniston, de 51, y Pitt, de 56 años se casaron en 2000 y estuvieron juntos hasta 2005, cuando el actor inició una relación con Angelina Jolie. La ruptura provocó un terremoto en Hollywood, el mismo que ocasionó el divorcio posterior entre Jolie y Pitt en 2016. Pero Jenniger y Brad han reavivado su amistad recientemente, que culminó con un amistoso saludo en el backstage en los Screen Actors Guild Awards a principios de este año, donde Aniston ganó por The Morning Show y Pitt ganó por Once Upon a Time… in Hollywood.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *