“Este cachetazo es el empujón que necesitábamos para arrancar”

El concejal Guillermo Sánchez en el programa El diálogo de hoy

 

“A todo lo malo que nos pasa hay que encontrarle el lado bueno”, dijo el concejal Guillermo Sánchez en el programa El diálogo de hoy en referencia al incendio que provocó graves daños en el interior del teatro auditorium del Casino.

El concejal participó del programa que se emite de lunes a viernes de 9 a 11 en La Costa FM y se refirió a la necesidad de aprovechar la oportunidad que presenta el desgraciado suceso para ponerse en marcha.

“Es hora de dejar de llorar y tomar decisiones”, afirmó Sánchez poco antes de reunirse con el intendente Arturo Rojas y los concejales para hablar precisamente del proyecto en el que el gobierno municipal viene trabajando desde hace al menos dos meses.

Explicó que se había realizado un estudio del estado del complejo con el fin de presentar un proyecto de desarrollo que se iba a dar a conocer a inversores, colegios de profesionales e instituciones, pero que debido al incendio esta iniciativa debió apurarse.

Debido a ello, a pocas horas de extinguirse el incendio y cuando ingenieros del municipio y privados todavía realizaban estudios de la estructura, desde el gobierno se dieron a conocer detalles del proyecto.

“Se adelantó por la situación”, afirmó Sánchez, quien opinó que “existió una clara intencionalidad” detrás del incendio registrado el domingo y que ello será debidamente investigado por la Justicia.

“Esto nos lleva a tomar decisiones. A poner en venta lo que haya que vender”, dijo Sánchez, quien señaló que es momento de “dejar de opinar en el café y en las redes sociales” para decidir los pasos a seguir.

Y precisó que en el Concejo Deliberante, a pesar de la diferencia de visión de cada bloque, “al momento de trabajar por Necochea, hemos estado a la altura de las circunstancias”, señaló.

Por otra parte, Sánchez confía en que este sea un puntapié para un verano distinto, pero con muchas oportunidades para Necochea. “Hay que adecuarse a las circunstancias”, afirmó y dijo que ya se está trabajando para “organizar el verano” con los diferentes sectores vinculados al turismo.

La entrevista completa a Guillermo Sánchez se puede escuchar en el sitio web www.fmlacosta.com.ar. Los oyentes se pueden comunicar por Whatsapp al 2262651471.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *