Tras apuntar contra Nación, renunció la mano derecha de Berni en Seguridad

Mario Baudry había responsabilizado a un vocero presidencial por los rumores de contratación de su pareja, Verónica Ojeda, en el ministerio.

El jefe de Gabinete del ministerio de Seguridad y hombre de mayor confianza de Sergio Berni, Mario Baudry, renunció este miércoles a su cargo, luego de lanzar la semana pasada duras acusaciones contra funcionarios del Gobierno nacional.

Fuentes del Gobierno bonaerense confirmaron a DIB que Baudry presentó su renuncia ante Berni, y se descuenta que será aceptada. Eje de varias polémicas, la semana pasada circularon rumores de que su pareja Verónica Ojeda (exmujer de Diego Maradona) había sido nombrada en el Ministerio que dirige Berni.

Baudry negó la información y apuntó sin nombrarlo a uno de los hombres de mayor confianza de Alberto Fernández.

“Tantos años trabajando en Ezeiza con el mejor y no aprendiste nada, que tenes que inventar que Verónica Ojeda trabaja en el Ministerio. Ayudá al Presidente a cuidar a los argentinos, no en organizar operaciones de prensa”, había dicho el funcionario. La alusión parece ir dirigida a Juan Pablo Biondi, vocero presidencial. (DIB)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *