“La decisión de Delfino nos tomó absolutamente por sorpresa”

Dijo el concejal Guillermo Sánchez en El diálogo de hoy

“Ahora entendemos algunas cosas que pasaban”, afirmó el concejal de Nueva Necochea, Guillermo Sánchez, en relación a la decisión de Maximiliano Delfino de dejar el bloque oficialista.

Sánchez participó este martes en el programa El diálogo de hoy, que se emite de lunes a viernes de 9 a 11, por La Costa FM.

Afirmó que la decisión de Delfino de abandonar el bloque de concejales de Nueva Necochea no era esperada por nadie. “Nos tomó absolutamente por sorpresa”, dijo.

Para Sánchez, Delfino “no formó un bloque unipersonal”, ya que manifestó una clara intención de trabajar junto a los concejales del Frente de Todos. “Se sacó una foto con Diego López, no con concejales de otros bloques”, dijo.

Según afirmó, no se esperaba esa decisión de Delfino, pero “ahora entendemos por qué ocurrieron algunas cosas que venían sucediendo”.

Lo que para Sánchez es incomprensible es que Delfino busque consensos “con el espacio político que dejó a Necochea en una situación como nunca estuvo antes”.

Respecto a la pérdida de un concejal que registró el bloque oficialista, Sánchez minimizó la situación.

El Concejo Deliberante volverá a sesionar el jueves 23 con esta nueva conformación.

 

Siempre solidarios

“Ha cambiado la logística”, señaló Rosana Gaspari, director de Cáritas Santa María del Carmen, que este martes abría sus puertas para realizar la entrega de bolsas de alimentos a las 67 familias que asiste.

Gaspari señaló que si bien se asiste a menos familias que antes de la pandemia, “hemos tenido que entregar bolsones dos y hasta tres veces a cada grupo familiar”.

Además, indicó se asiste a adultos mayores, a los que se les lleva domicilio alimentos y también prendas de vestir.

“El trabajo en red que estamos realizando con Desarrollo Social nos ha facilitado el tema de conseguir los alimentos”, indicó Gaspari, quien precisó que las personas que deseen realizar donaciones pueden acercarse directamente a la secretaría de la Parroquia Santa María del Carmen, en el horario de 9.30 a 12. También se puede llamar al 15511239 para organizar la donación de colchones u otros elementos que no se puedan llevar personalmente a la parroquia.

Este martes se esperaba también en la sede de Cáritas de calle 55 entre 62 y 64 el arribo de la imagen de la virgen en el marco de los festejos patronales, que concluirán el jueves con una procesión en auto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *