“Nos preocupa que se designe a una persona que ha devastado la ciudad”

El secretario general de Urgara, Juan Carlos Peralta, en El diálogo de hoy

“No sólo los gremios, toda la cadena agroexportadora está preocupada por este tema”, manifestó en el programa El diálogo de hoy el secretario general de Urgara, Juan Carlos Peralta, respecto a la posible designación del ex intendente Facundo López como presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén.

“Nos preocupa que el gobernador Axel Kicillof designe a una persona que dejó devastada a la ciudad”, dijo Peralta, que junto a referentes de otros gremios firmó una solicitada dada a conocer el lunes por Ecos Diarios y que se oponía al nombramiento del ex jefe comunal al frente de la estación marítima local.

Peralta indicó que esa postura no es exclusiva de los gremios y el sector portuario, sino de “toda la comunidad de Necochea”.

El gremialista indicó que los impulsores del comunicado se reunieron con el intendente Arturo Rojas, quien les pidió calma al respecto e indicó que realizará gestiones ante las autoridades provinciales.

“No sólo los gremios nos manifestamos en contra”, dijo Peralta y afirmó que en las últimas horas no se ha conocido ninguna resolución del gobierno provincial al respecto.

“Nosotros no queremos imponer a nadie”, dijo Peralta, quien afirmó que “se han barajado muchísimos nombres para ocupar ese cargo”.

“Lo que no queremos es retroceder, porque la estación marítima ha mantenido un crecimiento récord en los últimos meses”, afirmó.

Unidos

En El diálogo de hoy, el programa que se emite de lunes a viernes de 9 a 11 por La Costa FM, también fue entrevistado Matías Ferrazzini, presidente del Club Náutico, entidad que junto a Villa del Parque y Villa Díaz Vélez organizó la campaña “Unidos por el Deporte”.

Se trata de un bono contribución con el que las instituciones apuntan a recaudar fondos para afrontar la difícil situación económica que atraviesan.

Indicó que este es un proyecto que surgió en marzo pasado con el fin de hacer frente “a la situación compleja”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *