En vivo con los temas de la jornada en El diálogo de hoy

Móvil desde Costa Bonita en el programa de La Costa FM

Un móvil desde Costa Bonita en el inicio de las pericias sobre los restos humanos encontrados en la tarde del domingo, la captura de un hombre buscado por el homicidio de su hijastro y una marcha en San Cayetano, marcaron el ritmo del primer programa de la semana de El diálogo de hoy.

Luego del fin de semana largo, la seguridad y la pandemia fueron los temas del programa que se emite de lunes a viernes por La Costa FM, en el 97.9.

Sin embargo, los temas judiciales y policiales del día, marcaron el ritmo de la emisión, comenzando por un móvil desde Costa Bonita. Desde allí Ian Larsen, quien el domingo también había estado en la cobertura del hallazgo de restos humanos junto a Mario Maruca, realizó este lunes un relato sobre las primeras medidas tomadas por personal de Policía Científica y el Conicet.

También se informó sobre la captura de un hombre que era buscado por el homicidio de su hijastro, instantes después de que la Policía lo capturara frente a la sede de Fiscalía.

Y además, en el transcurso del programa se produjo una concentración de vecinos en San Cayetano para exigir el esclarecimiento de una niña de 11 años en extrañas circunstancias.

El desarrollo de esta información se puede leer en las páginas policiales de Ecos Diarios de este martes.

Todas las entrevistas que se realizan a diario en El diálogo de hoy se pueden escuchar en la web www.fmlacosta.com.ar y la comunicación con el oyente se realiza a través de Facebook en la página La Costa FM Necochea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *