El Concejo Deliberante se prepara para sesionar el jueves

Hernán Trigo entrevistado en El diálogo de hoy

 

El presidente del Concejo Deliberante, Hernán Trigo, habló en El diálogo de hoy, por la Costa FM, sobre la reunión parlamentaria a realizarse este lunes para definir los temas de la próxima sesión ordinaria, que será el próximo jueves.

En esta reunión extraordinaria parlamentaria se analizaron todos los expedientes que los diferentes bloques proponen tratar en la próximo sesión, que se realizará el jueves.

Entre los temas, indicó Trigo, se encuentran “tres resoluciones de concejales de Unión Ciudadana que solicitan algunos beneficios para vecinos, como quitas en tasas”.

También indicó que en la próxima sesión se propone debatir proyectos de la UCR, entre los que se encuentra la creación de un banco de alimentos.

“Básicamente pretendemos definir algunas cuestiones que tienen que ver con el funcionamiento del cuerpo durante la pandemia”, afirmó Trigo, quien descartó que la reunión del jueves vaya a realizarse en forma virtual.

Respecto a la creación de una nueva tasa para la creación de un banco de alimentos, opinó que no cree que sea el momento, “porque nadie la está pasando bien”.

El uso obligatorio de tapabocas fue otro de los temas del primer programa de la semana de El diálogo de hoy, al igual que las actividades que a nivel nacional se autorizaron para flexibilizar la cuarentena, pero que en el caso de la ciudad ya estaban desarrollándose.

En una jornada que inició con una cerrada neblina sobre la ciudad, durante el programa que se emite de lunes a viernes de 9 a 11 por La Costa FM 97.7, también se habló de las distintas actividades virtuales desarrolladas durante el fin de semana, como la fecha del #TCenCasa, en el que participó el necochense Juan Bautista De Benedictis.

Los oyentes pueden comunicarse a través de la página de Facebook de la radio (La Costa FM Necochea) y hacer llegar allí comentarios, sugerencias y solicitudes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *