“Las tasas están mal liquidadas” afirmó el presidente de la UCR

Lo dijo en el programa El diálogo de hoy

 

Damián Unibaso, presidente del comité de la UCR, defendió el criterio de los concejales de su bloque y señaló que el motivo por el cual a muchos vecinos les llegaron tasas con incrementos del 500 por ciento se debe a que las facturas están mal liquidadas.

Lo dijo en el transcurso del programa El diálogo de hoy, que se emite por La Costa FM, de lunes a viernes de 9 a 11.

Unibaso hizo referencia a la reunión que se desarrolló en la noche del lunes en el comité y en el que se definieron cuestiones relacionadas a la celebración del Día del Militante radical, el próximo jueves.

En la oportunidad, señaló Unibaso, también se habló de las tasas, uno de los temas excluyentes de la política local por estos días.

Según Unibaso el incremento de las tasas no debió superar el 150% y afirmó que los concejales de la UCR aprobaron el aumento porque la información con la que contaban indicaba que no se superaría ese porcentaje.

Afirmó que si algunos vecinos recibieron tasas con incrementos mayores se debe a que las mismas están mal liquidadas y no a que se haya aprobado el aumento con desconocimiento de causa.

El programa de beneficios del 30% para quienes paguen las tasas antes del vencimiento también fue uno de los temas del programa, al igual que la marcha de mujeres del lunes, la inquietud que subsiste debido al avance del coronavirus en nuestro país.

Los oyentes pueden comunicarse con el programa El diálogo de hoy a través de Whatsapp mediante el número 2262 651471 y escuchar los audios del programa en la página web www.fmlacosta.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *