Integrantes del grupo Playa sin Motores en “El diálogo de hoy”

Juliana Orihuela y Graciela Antolini fueron entrevistadas en La Costa FM 97.9

 

A mitad de una semana de calor, que se prevé continuará un par de días más, en “El diálogo de hoy” por La Costa FM 97.9, se realizó una entrevista en vivo, de la que participaron integrantes del grupo Playa sin Motores, nacido luego de la tragedia que tuvo lugar en nuestras cosas a fines de 2018 donde falleció un niño. Ellas son Juliana Orihuela y Graciela Antolini, junto a quienes se debatieron diferentes conceptos que hacen a la ecología, la convivencia y el desarrollo, entre otras cuestiones que pueden tener posturas antagónicas dentro de la comunidad.

Las entrevistadas, en diálogo con los conductores del programa, Alexia Barchigia, Sebastián Ignacio y Juan José Flores, expresaron sus puntos de vista sobre la circulación de 4×4 en la playa, donde consideran no debe andar ningún vehículo, y otros temas como el parque y la extensión del frente costero, situaciones que generaron un intercambio de opiniones sobre qué camino seguirá Necochea, además de los pasos recorridos hasta el momento. La planificación consciente y a largo plazo, fue uno de los ejes que se planteó como beneficioso para generar un desarrollo ordenado.

 

Actualidad

Asimismo, se habló de los acontecimientos deportivos, sociales y municipales más relevantes, como el turismo durante febrero y el discurso del intendente Arturo Rojas en el Concejo Deliberante, así como también los hechos policiales que se viven en la ciudad a diario.

La música se hizo oír de la mano de los más destacados intérpretes del país y el mundo, así como también, como sucede de lunes a viernes entre las 9 y las 11, se relataron los efemérides de la fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *