“Tendría que haber un gran acuerdo político de desarrollo del frente costero”

Sostuvo el dirigente kirchnerista Gustavo Florentín en “El diálogo de hoy” por La Costa FM 97.9

 

La semana llegó a su fin en La Costa FM 97.9, y en “El diálogo de hoy”, programa que se emite de lunes a viernes de 9 a 11, se contó con una participación en vivo, y además se compartió información y música. La entrevista de la mañana tuvo al dirigente kirchnerista Gustavo Florentín como protagonista, quien mantuvo una interesante charla en la que se refirió a la actualidad de Necochea y el país, en un tiempo de nuevas gestiones que comienzan a dar sus primeros pasos, los que para él son esperanzadores, ya que manifestó ser optimista en cuanto a los nuevos mandatos que encabezan Arturo Rojas en nuestra ciudad y Alberto Fernández a nivel nacional.

 

Optimismo y expectativa

Aunque Florentín indicó que tiene expectativas positivas en cuanto al futuro de Necochea, sostuvo que es un momento difícil en el que aun con las problemáticas que existen ve la impronta de la nueva gestión con optimismo.

Asimismo, manifestó que existe un diálogo con el Gobierno nacional, que aportaría para que nuestra ciudad esté mejor. Para esto, se esperan ante todo hechos concretos, como mejores condiciones en las calles, situación que evidenció en estos primeros meses de gestión en la ciudad.

Uno de los momentos más atractivos de la entrevista que realizaron Alexia Barchigia, Sebastián Ignacio y Juan José Flores, los conductores del programa, fue cuando se habló del ajuste que se observa históricamente más en la clase media de la Argentina, lo que generó un constructivo intercambio de opiniones.

Vale destacar que Florentín se sumó al kirchnerismo viniendo del alfonsinismo, como él mismo sostuvo, y actualmente ve con esperanza que la coyuntura del presente, de acuerdo a su experiencia, puede beneficiar a Necochea. En este marco, afirmó que “ahora se necesita ser buenos administradores”. En cuanto al liderazgo político, manifestó que debería surgir una nueva figura, aunque no descartó el apoyo a Rojas desde su espacio.

“Necochea se tiene que desarrollar”, expresó, y dijo que es “inadmisible que no haya un desarrollo inmobiliario hacia el balneario Los Angeles”. “Tendría que haber un gran acuerdo político de desarrollo del frente costero”, sostuvo en este contexto. A su vez, enfatizó en que se necesita que “cambiemos la ciudad en serio para ser la nueva Necochea”.

 

Actualidad

Así, el viernes transcurrió de la mano de las noticias más relevantes del día y los efemérides que se brindan de cada fecha; en este caso, se destacó el nacimiento de Brian Jones, Ramón Palito Ortega y el debut de Queen en Buenos Aires, un 28 de febrero de 1981.

Por otro lado, se brindaron detalles de los eventos culturales, sociales y deportivos más convocantes para compartir y disfrutar durante el fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *