Necesidad de obras cerca del inicio de las clases

Juan de la Calle, presidente del Consejo Escolar, participó de “El diálogo de hoy” por La Costa FM 97.9

 

Por un lado la próxima llegada del Carnaval, y por el otro el inicio de clases, fueron dos de los temas que se trataron en “El diálogo de hoy” por La Costa FM 97.9. Se dieron a conocer las actividades previstas para celebrar la tradicional fiesta popular del Carnaval; y se entrevistó a Juan de la Calle, presidente del Consejo Escolar, junto a quien se analizaron cuestiones que tiene que ver con la infraestructura de los establecimientos educativos y otras tareas que hacen a su actividad.

 

Actualidad

Asimismo, Alexia Barchigia, Sebastián Ignacio y Juan José Flores, los conductores del programa que se emite de lunes a viernes entre las 9 y las 11, también desarrollaron varios temas de actualidad, como los usos del lenguaje y ciertas normativas vigentes que no se cumplen, tal es el caso de la prohibición del uso de palabras en otros idiomas al promocionar vidrieras y ofertas comerciales. A su vez, se mencionó la tradicional Copa Ecos Diarios, que tendrá lugar este fin de semana en el Necochea Golf Club y otorgará la posibilidad de ganar entre otros premios un auto 0 Km si se hace hoyo en uno.

En cuanto a la música, se escucharon temas de intérpretes nacionales como Fito Páez, entre otros, y de Seal, inérprete norteamericana que nació un 19 de febrero de 1963.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *