De los Beatles al Efecto Mariposa en El diálogo de hoy

Entrevistas a Pedro Arabarco y Sebastián Elizaicín

 

Los Beatles y la labor solidaria del Efecto Mariposa fueron algunos de los temas de El diálogo de hoy, el programa que se emite de lunes a viernes de 9 a 11 en La Costa FM, además de la información de actualidad y la música.

El médico Pedro Arabarco, fundador de la agrupación Efecto Mariposa dialogó con Sebastián Ignacio y Juan José Flores sobre la labor que han realizado desde el grupo para ayudar a personas que atraviesan una difícil situación habitacional.

El grupo comenzó ayudando a construir una vivienda a una familia que vivía en la extrema precariedad y desde entonces ya colaboró en ocho proyectos de estas características en la ciudad.

Por otra parte, en el que para algunos es el Día Internacional de Los Beatles, se entrevistó a Sebastián Elizaicín, miembro de The Apples, la banda local tributo a los cuatro de Liverpool.

Sebastián señaló el marcado interés del público por la música de la banda inglesa a pesar del tiempo transcurrido desde su desintegración.

Elizaicín indicó que la música de los Beatles se escucha cada día más y que las ventas del grupo incluso superan a los de muchos grupos de primer nivel en actividad. Por otra parte, es por lejos la gran banda con más tributos en el mundo.