Una búsqueda desesperada, el verano y las vacaciones

Varios entrevistados en El diálogo de hoy

 

“En estas más de 30 ediciones hubo algunas Río Mar con peores condiciones climáticas y menos seguridad, lo que pasó con Ezequiel Bermejo fue un accidente”, señaló ayer en El diálogo de hoy el nadador necochense que logró una mejor ubicación en la competencia, el ex concejal Francisco Medina.

En diálogo con Sebastián Ignacio y Juan José Flores por La Costa FM, Medina indicó que las condiciones meteorológicas y de seguridad no fueron factores determinantes en lo ocurrido. “Fue una desgracia”, señaló Medina, que finalizó tercero en la carrera de aguas abiertas y como el necochense mejor posicionado.

Durante el programa que se emite de 9 a 11 por el 97.9, también se entrevistó a Augusto Fulton, a cargo del Centro de Operaciones y de Emergencias, que coordina la búsqueda de Bermejo, brindado apoyo logístico y personal a la Prefectura Naval Argentina.

Fulton señaló todo el esfuerzo que se estaba realizando desde la tarde del sábado para poder encontrar a Bermejo, el experimentado nadador de Adrogué que desapareció cuando sólo le restaban unos 1.000 metros para llegar a la meta y se encontraba ubicado entre los primeros 50 de los 550 competidores.

Por otra parte, durante el programa también se entrevistó a Julián Zugazúa, director de Control Urbano, quien hizo referencia a los controles a comercios que se realizan durante el verano y también señaló que se notificó al circo por la publicidad con alto parlantes que se realiza desde un avión y que está prohibida.

En el primer programa de la semana también se habló sobre el aniversario del “Robo del Siglo” y se compartió la mejor música de las últimas décadas.///