El rol de los concejales en el escenario de la política local

Entrevista a Eugenia Vallota en El diálogo de hoy

 

La concejal Eugenia Vallota estuvo este miércoles en los estudios de La Costa FM en el programa “El diálogo de hoy” y expresó su apoyo a las medidas que ha impulsado hasta el momento el intendente Arturo Rojas.
“Tenemos que hacernos cargos del costo político”, señaló Vallota respecto al respaldo de su espacio y el bloque oficialista a fin de poder crear las herramientas necesarias para que el gobierno municipal pueda enfrentar la crisis económica por la que atraviesa.

Vallota se refirió en particular en la situación planteada por la decisión del Ejecutivo de no renovar los contratos a 60 de los 232 destajistas con los que contaba el municipio hasta la asunción de Rojas.
También se refirió a la necesidad de crear consensos para avanzar en el tratamiento de otras medidas de urgencia como la ordenanza fiscal impositiva, que se presentará en los próximos días y que podría apuntar, en este marco de emergencia, a fuertes subas de tasas.

Entrevistada por Sebastián Ignacio y Juan José Flores, la concejal habló también de otras cuestiones vinculadas con el rol del Concejo Deliberante en el nuevo escenario político local.

Mientras subía la temperatura en la ciudad, durante el programa que se emite de 9 a 11 por La Costa FM, en el 97.9, también se dialogó sobre el positivo balance del Festival Infantil, el verano y otras temas de la actualidad local.
Además, se recordó a Elvis Presley y David Bowie en los aniversarios de su nacimiento y al boxeador Carlos Monzón, que murió en un accidente de tránsito hace 25 años.

El audio de la entrevista a Vallota se puede escuchar en la página web www.fmlacosta.com.ar. Los oyentes se pueden comunicar a través de Whatsapp al 2262 651471.