Los Reyes Magos visitaron niños y repartieron regalos

Estuvieron en el Hospital en el Parque y en barrios de Quequén

 

Como es una costumbre los Reyes Magos recorrieron diferentes barrios y zonas para llevarle alegría a los niños y acercarles un regalo.

En nuestra ciudad Melchor, Gaspar y Baltazar comenzaron su actividad a las 18.30, con la visita a los niños internados en el Hospital Municipal, Dr. Emilio Ferreyra. Luego hicieron lo propio  en el Comedor Mateo, ubicado en calle 82, entre 61 y 63.

Más tarde se dirigieron por avenida 59 hasta Diagonal San Martín y avenida 10. Y también estuvieron en el parque Miguel Lillo (avenida 10 y 91) para saludar y compartir un agradable momento con los niños que disfrutaron del 59° Festival Infantil. Por último fueron a la plaza San Martín.

Esta recorrida se llevó adelante con la colaboración del Club de Leones.

 

En Quequén

Por su parte, en Quequén hubo dos recorridas de los reyes magos. La primera se llevó adelante durante la mañana y fue organizada por la Asociación Civil Bahía de los Vientos. En este caso los reyes recorrieron desde esa zona en la playa hasta Costa Bonita.

Luego al mediodía otro grupo integrado por la delegación, los Bomberos y Ariel Braklo recorrieron varios barrios de la vecina localidad, desde el Barrio 6, el Bajo, el Centenario, Atepam, recorrieron la calle 519, entre otros.

En todos caso repartieron regalos a los pequeños que iban encontrando en cada lugar.///