Las urgencias del gobierno municipal en El diálogo de hoy

Entrevista a Jorge Martínez en La Costa FM

El secretario de Gobierno, Jorge Martínez, habló de la situación de la situación financiera del municipio, el verano y otros temas candentes en el inicio de la gestión del intendente Arturo Rojas.

Lo hizo en el programa El diálogo de hoy, que se emite de 9 a 11 por La Costa FM 97.9.

En la entrevista con Sebastián Ignacio y Juan José Flores, que se puede escuchar en el sitio web www.fmlacosta.com.ar, Martínez señaló que al asumir esperaban encontrar fondos en las arcas municipales, pero que no fue así y que esto ha derivado en una transición muy complicada.

El funcionario hizo referencia a las cuestiones de urgencia que ha debido enfrentar al gobierno de Rojas, que se hizo cargo de la comuna días antes del inicio del verano. Señaló que la urgencia de llevar adelante algunas tareas de mantenimiento necesarias para recibir al turismo ha demorado otras cuestiones.

También anticipó que en los próximos días se hará público un informe sobre el estado en el que se recibió el Complejo Casino y habló sobre posibles determinaciones que hay que tomar con respecto al edificio al corto plazo.
A lo largo de la charla también habló del ordenamiento en el área de tránsito, de la moratoria de tasas y de otros temas vinculados a la administración municipal.

El Día del Coleccionista, el cierre del Festival Infantil, las perspectivas meteorológicas para el verano y la actividad deportiva local fueron otros temas del programa, acompañados por la mejor música.///