Con la mirada puesta en el Festival y el verano

En el último programa de El diálogo de hoy, por La Costa FM, el director de Cultura, Juan Gamba brindó detalles del inicio del Festival Infantil, el domingo.

 

La 59ª edición de la fiesta de los niños tendrá esta vez una edición bastante austera y como epicentro el Antiteatro del Parque y la Carpa Cultural.

Según explicó Gamba, debido a las perspectivas climáticas, la ceremonia oficial de inauguración programada para el domingo a las 18 podría postergarse y realizarse un acto de cierre, el martes en el mismo horario.
Sin embargo, sí comenzarán las obras de teatro y talleres programados para estos tres días de fiesta infantil.
Además de las actividades artísticas, también se desarrollarán otras por la mañana en el marco de las Escuelas de Verano.

En el último programa de esta semana atípica, se anunciaron actividades a desarrollarse este viernes, sábado y domingo, como la continuidad de la bicicleteada solidaria que realiza el juez Mario Juliano.
Luego de las 250 vueltas a la Plaza Hipólito Irigoyen en Quequén, este viernes, el juez trasladará su raid solidario a Lobería y San Cayetano.

En cuanto al fin de semana, también la cultura, con el inicio de la muestra “Nosotros”, en el Museo Casa del Faro estuvo presente en la emisión de El diálogo de hoy.