Solidaridad en el primer programa del año

En el primer programa de 2020 de El diálogo de hoy, los temas fueron las actividades de los festejos de Año Nuevo, el verano, la solidaridad y la inauguración de la muestra de la Estación Hidrobiológica.

 

En la primera emisión del año del programa que conducen Sebastián Ignacio y Juan José Flores por La Costa FM 97.9, el juez Mario Juliano brindó detalles la iniciativa solidaria que comenzó este jueves en la Plaza Dardo Rocha y se extenderá durante 15 días.

Juliano invitó a los vecinos a pedalear 100 kilómetros por día para recaudar fondos para Efecto Mariposa a fin de construir viviendas para las personas sin techo.

En tanto, José Luis Nogueira habló sobre la inauguración de la muestra en la Estación Hidrobiológica, que este año estará orientada a la conservación de la fauna marina y la concientización sobre la contaminación, en especial a partir de la aparición de islas de plástico en todos los océanos y también de la existencia de gran cantidad de redes de pesca abandonadas en el mar.

Todo lo que dejó el feriado de Año Nuevo y el inicio de las actividades para la temporada de verano que recién comienza también fueron temas del programa.

Por otra parte, El diálogo de hoy continúa con la labor solidaria, ya que siguen a la venta los bonos para participar del sorteo de la pintura de Rosario Polimeni que aún se encuentra en el Centro Cultural.

Quienes estén interesados en adquirir los bonos pueden llamar a los teléfonos 15514177, 15640306, 15591923 y 15541943. Con este bono pueden participar de la iniciativa solidaria con el fin de recaudar fondos para la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”.