Día del periodista deportivo, eventos y personalidades

Los temas de “El diálogo de hoy” por La Costa FM 97.9

 

Un jueves bastante descontracturado tuvo lugar en La Costa FM 97.9, en el marco del programa que se emite de 9 a 11 de lunes a viernes, “El diálogo de hoy”. Algunos de los temas tratados tuvieron que ver con los espectáculos que van a desarrollarse en nuestra ciudad, los encuentros deportivos y sociales, y ciertas cuestiones políticas, que hacen a la transición nacional, provincial y municipal.

En el Día del periodista deportivo, vía telefónica se dialogó con Juan Martín Villaverde, presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Necochea.

Además, Alexia Barchigia, Sebastián Ignacio y Juan José Flores, los conductores del programa, hablaron sobre algunas de las personalidades que salen en las páginas de la revista ¡Hola!, como el momento más relajado de la jornada, donde también se difundieron algunas actividades que se llevan adelante en Necochea.

 

Conmemoración 

Autoridades del Círculo, dirigentes del club y presidentes de la Unión de Clubes se reúnen para dar a conocer los primeros detalles de esta nueva edición de los codiciados Premios “Puente Colgante”, que tendrá lugar en diciembre, en el Salón de Fiestas del Club Del Valle.

Villaverde anticipó las “Distinciones Especiales” que se entregan en la fiesta: a la Gloria Deportiva; el premio Grandes por Siempre “Ulises Barrera”, en memoria de una figura del deporte que ya no está con nosotros, al Dirigente y a la Entidad. Al igual que el año pasado, las “Menciones y Reconocimientos” están descentralizados de la fiesta y se otorgan unos días antes en un acto protocolar.

 

Actualidad

Asimismo, se habló durante el programa sobre varios efemérides del día, como el nacimiento del dramaturgo francés Albert Camus, del futbolista Martín Palermo y de las actrices Florencia Peña y Luciana Salazar.

Por otro lado, también se hizo mención a la subasta de arte que coordina la radio a beneficio de la Cooperadora del hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”, contando al momento con una obra de la artista Rosario Polimeni en el estudio de La Costa, que le da color a la mañana radial.