Macri prometió beneficios para empresas que contraten jóvenes con poca experiencia

El presidente Mauricio Macri dijo hoy que la problemática del desempleo joven necesita una respuesta “urgente” y con ese objetivo propuso beneficios para empresas que contraten a jóvenes de hasta 24 años con menos de un año de experiencia para un eventual segundo mandato.

 

Macri negó mal manejo intencional del dólar tras las elecciones primarias

El presidente Mauricio Macri negó hoy haber dejado subir la cotización del dólar tras su abultada derrota en las elecciones primarias contra el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.

“Eso es mentira. Decir eso es decir mentiras que traen violencia y resentimiento. La verdad que no es de buena persona”, sostuvo Macri consultado sobre las acusaciones que recibió por el manejo del dólar tras las paso.

Entre las críticas más fuertes había resonado la del extitular del Banco Central, Martín Redrado, quien advirtió: “El presidente dijo “que el dólar se vaya donde se tenga que ir y que los argentinos aprendan a votar” luego de las elecciones”.

Sin mencionarlo, Macri le respondió. “Cuando vino un resultado imprevisto, no cayó bien en aquellos que toman decisiones. Es responsabilidad de todos lograr que la Argentina pueda tener un debate político, que cualquiera sea la alternativa, no genere más dudas e incertidumbre”, dijo hoy entrevistado por Canal 10 de Tucumán.