Presentan el área de pediatría remodelada

Este viernes, a las 9.30, en el hospital “Dr. Emilio Ferreyra”

 

La asociación cooperadora del hospital municipal “Dr. Emilio Ferreyra” presentará este viernes, a las 9.30, el servicio de pediatría remodelado, tras realizar varias obras de acondicionamiento y la construcción de una nueva sala de aislamiento para el sector infantil.

Además en la oportunidad, se hará entrega de la aparatología que se compró también para el mismo servicio con lo recaudado en la carrera Actitud solidaria 2019. Cabe destacar que además se pintó a nuevo el servicio de Neonatología, completando de esta manera todo el espacio dedicado a los chicos.

Se harán autoridades municipales, directivos del Hospital y los jefes de servicio, Javier Salas y Néstor Valenti. Además de los integrantes de la cooperadora, presidida por Marta Iriberri, estarán presentes integrantes de Actitud Solidaria.

Cabe destacar que ahora se está trabajando en el sector de maternidad, mientras que lo próximo a remodelar será el laboratorio.

Por otra parte, el próximo evento a beneficio será un remate de hacienda para ayudar a la asociación cooperadora, que tendrá lugar el 26 de septiembre en el predio de la Rural. La entrada incluye el almuerzo a $300 y lo recaudado será para el Hospital.

 

Feria

En forma simultánea, la entidad continúa con la feria de ropa en el local de la esquina de la galería de la 62 y 57, cumpliendo una doble función: por un lado, es una ayuda social y, por otro, permite seguir juntando fondos para el Hospital.

La feria está abierta los martes y jueves, de 10 a 12 y miércoles y viernes, de 16 a 18. La idea es ampliar el horario porque la gente pide el servicio y además se han sumado nuevos colaboradores para atender. Cuentan con ropa seleccionada, calzados, juguetes, ropa para niños y adultos. Por estos días, están en liquidación las prendas de invierno y a partir de la semana que viene se va a abrir un día a la semana el local central con precios muy económicos.