Sortean la rosa de Pallarols

A beneficio de Todo para Ellos. Últimos días para adquirir bonos

 

Se están vendiendo los últimos bonos para obtener la rosa artística que confeccionara el orfebre Juan Carlos Pallarols, con el fin de colaborar con el Taller Protegido Todo para Ellos.

La materia prima de la rosa son cientos de llaves en desuso que donara la comunidad, y el trabajo se encuentra en exhibición en la sede del Centro Cultural Necochea.

El costo de los bonos es de $100 y se sorteará por Lotería Nacional el próximo 14 de septiembre, mientras que el viernes 21 del mismo mes se entregará el premio a su ganador, en el transcurso de la cena que se llevará adelante en instalaciones del Club del Valle y que cerrará los festejos por el 30º aniversario del Taller.

En el mismo se desempeñan más de cuarenta operarios con capacidades diferentes, que reciclan a lo largo del año más de 130 toneladas de plástico.

El sorteo de la rosa es con el fin de sumar recursos para poder ampliar nuevo espacio de trabajo, colaborando así con el retiro de los residuos urbanos y con un mejor medio ambiente.

En detalle se piensa hacer los baños nuevos y merenderos, lo cual significa mejorar los puestos de trabajo de los operarios con discapacidad, cumpliendo con las condiciones de seguridad e higiene de acuerdo a la legislación vigente.

Los bonos puede adquirirse en la sede de la entidad, en 79 Nº 675 o en el Centro Cultural calle 54 Nº 3062.