Vidal eligió una foto de La Plata para agradecer el apoyo al Gobierno

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal eligió hoy una foto de la marcha en La Plata para agradecer a las personas que ayer se manifestaron a favor del Gobierno en Plaza de Mayo y en otros puntos del país.

La mandataria reapareció en las redes esta tarde al publicar en su cuenta de Twitter una imagen de la marcha que se realizó ayer en la plaza Moreno de La Plata, frente a la municipalidad y a la catedral.

“Gracias a todos por esta caricia al alma”, escribió Vidal. Y agregó: “Pondremos todo de nosotros para ser mejores, escuchar, aprender de nuestros errores y seguir construyendo un país de consenso y de diálogo; el país de nuestros abuelos donde la diversidad era un valor y no un obstáculo”.

Las manifestaciones de apoyo al Gobierno tuvieron lugar ayer a la tarde en todo el país, tras la derrota de Juntos por el Cambio el pasado 11 de agosto en las elecciones primarias. La mayor movilización se dio frente a Casa Rosada y el presidente Mauricio Macri salió al balcón a saludar a sus seguidores.

En el marco de rumores sobre “provincialización” de la campaña de cara a octubre, Vidal no hizo referencia al presidente y eligió una foto de la capital bonaerense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *