Volver al aire después de un largo fin de semana

Leonardo Ruggiero, Arturo Rojas y Damián Unibaso entrevistados en “El diálogo de hoy”

 

Tras un extenso fin de semana, El diálogo de hoy volvió al 97.7, en La Costa FM, con un resumen de todo lo ocurrido en los últimos cuatro días.

El subsecretario de Producción Leonardo Ruggiero habló sobre lo que será la tercera edición del Agro Crece, la exposición rural y ganadera que se realizará en octubre en la sede de la Sociedad Rural y que este año tendrá varias novedades.

En tanto, Arturo Rojas hizo referencia a las gestiones que desde el Consorcio de Gestión de Puerto se realizaron para que el PAMI vuelva a tener su sede propia en Quequén y también el convenio que se firmará para que ANSES vuelva a contar con oficinas propias y concentrar todas sus actividades en un solo lugar mientras finalizan las obras en el edificio de avenida 59 entre 64 y 66.

Además, visitó el estudio de La Costa FM el presidente de la Unión Cívica Radical, Damián Unibaso, quien explicó los motivos de la convocatoria realizada desde el partido a sus afiliados para la reunión plenaria que se desarrollará hoy en el comité.

Allí se hablará sobre el respaldo a Felicitas Cabretón y sobre otros puntos vinculados a los proyectos a futuro del radicalismo a nivel local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *