Bianco defendió a Ishii: “Lo sacaron de contexto, es un intendente que trabaja de sol a sol”

El jefe de Gabinete dijo que vio el video completo y sostuvo que la situación ya fue aclarada por el jefe comunal paceño.

El jefe de Gabinete provincial, Carlos Bianco, dio un fuerte respaldo este lunes a Mario Ishii, quien el fin de semana quedó envuelto en una fuerte polémica, y sostuvo que las declaraciones del jefe comunal del Frente de Todos fueron “sacadas de contexto”, al tiempo que lo elogió al afirmar que “es un intendente que trabaja de sol a sol”.

Las palabras de Bianco, que fueron expresadas en una conferencia de prensa en el marco de un repaso epidemiológico de la situación de la pandemia en la provincia de Buenos Aires, se convirtieron en las primeras expresiones del Gobierno bonaerense en torno al video difundido el fin de semana en el que el intendente paceño dice haber cubierto a empleados municipales que vendían droga en ambulancias.

“Cuando se mandan una cagada, venden falopa, yo los tengo que cubrir. No los rajé todavía, cuando me están vendiendo falopa con las ambulancias”, dice el jefe comunal en la filmación, visiblemente enojado ante un grupo de trabajadores municipales.

Para Bianco, las expresiones “fueron debidamente aclaradas” por el jefe comunal, y coincidió en que fueron sacadas de contexto. “Fueron sacadas absolutamente de contexto en una situación en el que el intendente tenía que convencer a los trabajadores de que tenían que hacer un esfuerzo adicional en un marco muy complejo”, dijo el jefe de los ministros.

“Yo vi completo el video, creo que muy poca gente vio el video completo, y más allá de una frase que pudo haber sonado desafortunada estaba muy claro a lo que se refería”, siguió.

“Por otra parte quiero decir que es un intendente que trabaja de sol a sol y que por eso en cada elección ha podido renovar con guarismos muy importantes”, indicó. Y amplió: “Es un intendente que trabaja, que le pone el cuerpo a los problemas y que los soluciona”. (DIB) MCH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *