“La UCR está siempre dispuesta a charlar y  escuchar todas la voces”

Damián Unibaso participó del programa El diálogo de hoy

“Es importante que al Intendente le vaya bien”, afirmó el presidente de la Unión Cívica Radical, Damián Unibaso, en su participación en el programa El diálogo de hoy, por La Costa FM.

El joven dirigente señaló las diferencias existentes entre su sector y el que conduce el intendente Arturo Rojas, lo que generó la ruptura a nivel local del frente formado por el Partido Fe, la UCR y el Pro, pero remarcó la necesidad de trabajar por el desarrollo del distrito.

“Necochea debe ordenarse”, dijo Unibaso. Por eso consideró que es necesario que “al intendente le vaya bien”.

Indicó que a pesar de la pandemia en el comité de la UCR se sigue trabajando. “Nos venimos adaptando”, precisó y habló de varias reuniones e intercambios de ideas que se han desarrollado a partir de las nuevas tecnologías.

Así indicó que a partir de la cuestión planteada por el acuerdo entre el municipio y el Ministerio de Salud provincial para recibir a enfermos con coronavirus, los dirigentes radicales escucharon las voces del doctor Daniel Molina y de Juan Carlos Barrera, para definir la postura del partido en el Concejo Deliberante.

También mediante videoconferencias se pudo hablar con Pedro Espondaburu, mágister en Desarrollo Local y ex funcionario del gobierno tandilense.

Por otra parte, explicó Unibaso, el radicalismo a través de sus concejales sigue trabajando en proyectos para el día después de la pandemia. Así se han presentado proyectos de desarrollo turístico.

“También tuvimos una charla con la Cámara Comercial, que integra el comité de producción con el que se pretende regular la nueva normalidad”, señaló Unibaso.

“La UCR está siempre dispuesta a charlar y escuchar todas las voces”, afirmó el dirigente.

 

Los 210 años

“Es un aniversario atípico”, afirmó el prefecto principal Christian Leonel Mirabete, jefe de la Prefectura Naval con asiento en Puerto Quequén en el programa El diálogo de hoy, que se emite de lunes a viernes de 9 a 11.

Mirabete señaló que debido a las restricciones de la pandemia, sólo se desarrolló un acto interno para celebrar el 210º aniversario de la designación de Martín Jacobo Thompson como capitán de puerto de la ciudad de Buenos Aires, lo que significó el nacimiento la institución.

Este martes, se celebró en el país el Día de la Prefectura Naval Argentina y Mirabete habló que se viene realizando en la institución en este escenario de pandemia.

Indicó que las oficinas de la Prefectura de Quequén están atendiendo al público con turno y que continúa el trabajo del personal en los operativos conjuntos con otras fuerzas de seguridad en los controles y procedimientos por el Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *