Magdalena confirmó su primer caso y el Covid-19 ya llegó a 94 municipios

La información fue difundida este domingo por la Municipalidad. El registro que viene haciendo DIB advierte que sólo quedan 41 distritos sin registrar enfermos.

 

La municipalidad de Magdalena informó que se registró el primer caso de coronavirus en la ciudad y de esta manera ya son 94 distritos de los 135 de la provincia de Buenos Aires a los que la enfermedad llegó.

A través de un parte difundido en las redes sociales, el Ejecutivo de Magdalena señaló que “paciente se encuentra en buen estado de salud y aislado en su domicilio por cumplir con todos los requerimientos sanitarios que indica el protocolo”.

Asimismo, que “se encuentra bajo tratamiento médico y monitoreado por el personal de salud local”. En tanto, el Municipio indicó que “el resultado del otro paciente considerado caso sospechoso dio negativo”.

De esta manera, Magdalena se sumó a la lista de distritos bonaerenses a los que el Covid-19 llegó. Otro partido que registró su primer caso en los últimos días fue Balcarce, en donde además hay otros siete sospechosos.

Según un relevamiento que viene haciendo DIB de acuerdo a reportes municipales y publicaciones mediáticas, el coronavirus ya llegó 94 de los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires. En tanto, hubo muertes por la enfermedad en 45 de ellos. (DIB) MT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *