Las tasas siguen siendo el centro del debate en la actualidad local

Graciana Maizzani en El diálogo de  hoy

 

“No nos puede pasar en el Estado”, afirmó la concejal radical Graciana Maizzani respecto a algunas irregularidades que se han encontrado en el entrecruzamiento de datos que afectan al cobro de tasas.

En su paso por el estudio de La Costa FM, la concejal señaló que una de las irregularidades que se pudo observar es que muchas contribuyentes han pagado durante años por propiedades que figuran como terrenos baldío a pesar de que el mismo municipio les ha entregado los certificados de finalización de obras.

En el programa El diálogo de hoy, que se emite de lunes a viernes de 9 a 11 por La Costa FM, la concejal habló ayer sobre el impacto que ha tenido la aprobación de los aumentos de las tasas y de los reclamos de los vecinos.

Minutos antes de su participación en el programa Maizzani mantuvo una reunión con otros concejales en la que se dio a conocer un proyecto de beneficios para los contribuyentes que presentará el Departamento Ejecutivo.

“Aún no puedo opinar sobre el mismo porque recién lo recibí”, señaló Maizzani, quien además analizó diversas cuestiones que tienen que ver con el aumento de tasas y la situación por la que atraviesa el municipio. También habló sobre algunos proyectos de su bloque que se tratarán en el Concejo en la próxima sesión, como el de libre acceso a la información.

El programa comenzó con una entrevista a la atleta Ayelén Fernández, que el domingo se impuso en la prueba de 12 kilómetros del Día de la Mujer.

Ayelén, que es nacida en Río Negro pero vive hace unos años en la ciudad, habló sobre las dificultades que presentó la prueba atlética que se disputó en un circuito que atravesó el Parque Miguel Lillo y también las playas.

El paro del campo, el coronavirus, el inicio de las clases en los colegios secundarios y el paro de mujeres también fueron temas tratados en el primer programa de la semana de El diálogo de hoy. Las entrevistas se pueden escuchar en la página web de la radio, en www.fmlacosta.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *