Noticias, actualidad y recuerdos en “El diálogo de hoy”

Por La Costa FM 97.9 se trataron los temas más relevantes de la jornada

 

En un jueves de sol y calor, la mañana radial transcurrió entre la actualidad y las noticias más relevantes de la jornada. Así, en “El diálogo de hoy”, por La Costa FM 97.9, se habló de los principales temas del día, de la mano de sus conductores, Alexia Barchigia, Sebastián Ignacio y Juan José Flores, que intercambiaron opiniones sobre cuestiones locales, nacionales y temas que se hablan en todo el mundo, como el coronavirus.

En cuanto a lo local, se mencionó que en abril abrirán un centro de salud en Villa del Deportista; además, en relación a la seguridad, pretenden superar el centenar de cámaras, y en relación a los temas policiales se hizo referencia a la pena para acusada de la muerte de un niño de 2 años en diciembre de 2018. Asimismo, se comentó el logro de un estudiante, Walter Gazek, que concretó su sueño de conocer la NASA.

En tanto, en lo musical, se escuchó a Iván Noble, entre otros artistas nacionales e internacionales, ya que este intérprete nació un 5 de marzo de 1968.

La actualidad nacional llegó con el recuerdo de Alberto Olmedo, quien falleció un 5 de marzo de 1988 en Mar del Plata, hecho que conmocionó al país. En este marco, se recordaron éxitos del afamado humorista que supo quedar en la memoria colectiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *